FONDA CENTRAL
El Hotel Emblemático Fonda Central, está situado en el casco histórico del municipio de Adeje perteneciente a la Isla de Tenerife. Data del siglo XVIII este edificio perteneciente a la familia Bello con descendencia de Condes de la Villa de Adeje.
Doña Cándida Bello Fundadora de La Fonda Central daba alojamiento y comida a los viandantes que pasaban por el casco antiguo, siendo un punto de referencia importante en el Municipio.
En la actualidad, se trata de un lugar acogedor y con encanto, que mantiene la esencia de una edificación típica señorial canaria tanto en la estructura y diseño, como en las estancias y servicios . Además de contar con la fortuna de formar parte de un pueblo rico en tradiciones culturales que pasan de generación en generación.
Estas tradiciones se manifiestan varias veces en diferentes épocas del año, como la Cabalgata de los Reyes Magos, la representación en vivo de la Pasión de Cristo durante la Semana Santa , la Feria de la Artesanía y la gran Romería de Adeje. Podrán disfrutar en el Centro Cultural del Ayuntamiento de Adeje de bailes típicos como el folclore canario y de las diversas actividades que allí se realizan.
El hotel dispone de un restaurante donde puedes degustar nuestros exquisitos platos típicos, un bar cafetería, un auténtico patio canario, una sala de música, la sala de lectura, un solario, una bodega y una terraza.
No solo podrán deleitar la gastronomía canaria en nuestro restaurante del hotel, también lo podrán hacer en restaurantes de la zona de la Caleta, junto al mar a tan solo a 10 minutos del hotel.

Lugar de estilo canario, muy bien conservado, con un patio excepcional. Comida muy agradable en su restaurante.
Es lugar ideal para pernoctar en Adeje, un pequeño hotel decorado con objetos tradicionales y la más pura esencia Canaria. Una casa muy señorial en la que no se olvida ningún detalle. Una autentica joya de lugar.
Conjuga diseño tradicional canario, buen gusto, amplias habitaciones, excelente restauración,buen colchón y sobre todo la gran amabilidad del equipo humano que junto a la exquisita limpieza y la paz y tranquilidad que transmite. Lo recomiendo totalmente, además está en un lugar idóneo para acercarse a las playas del sur como a las poblaciones del norte. Si vais a ir al sur de Tenerife no os lo perdáis.